Chi




También conocido como “Energía Vital”, es un término utilizado en la cultura china y que según cuentan, al nacer nacemos con tres regalos los cuales debemos cuidar y desarrollar a lo largo de nuestra vida, estos son: el JING que es la esencia de la vida, el SEN que es el espíritu de la vida y el CHI que es la energía de la vida.
He nombrado este diseño así ya que es muy semejante a las escrituras en Mandarín antiguo y refleja todo lo hermoso y lo espiritual de una cultura totalmente diferente a la nuestra.
El CHI se define como la energía de nuestra vida desde justo el momento en que nacemos hasta nuestra muerte, así que somos responsables directos de mantener y cultivar nuestra energía vital la cual está presente en cada una de nuestras células y nos define como personas diferentes una de otras.
Este dibujo también se asemeja a varas de bambú colocadas tribalmente en posición de guerra y con un estallido de energía justo en el centro que no deja lugar a duda de la fuerza que encierra este círculo enigmático. 


Comentarios

Entradas populares