Un poco sobre Sergio, autor de Camisetas The Origen

Soy una persona común, amante de los animales y desde hace unos años comprometido con la posibilidad de mejorar el medio ambiente y de hacer nuestro mundo un lugar mejor. Dicho lo anterior, suena como lo que diría de sí mismo cualquier persona que quiere caer bien o que quiere ganarse la empatía de los demás con un fin determinado, yo solo quiero que me conozcáis un  poquito que tengáis  una idea de él porque dibujo y decidí crear la marca de Camisetas The Origen.

Hace muchos años, erase un niño que en clases no se concentraba, no prestaba atención y que solo se distraía con una pequeña libreta de dibujos diseñando calzados, desataba toda esa energía plasmándolo en aquella libreta y dejaba salir un poco aquel nivel alto de hiperactividad. Eran otros tiempos, si aquel pequeño hubiese tenido proyección o hubiese sido consciente de lo que hacía, probablemente su presente sería totalmente diferente.

Este vistazo  atrás,  es solo para explicaros desde donde viene mi vena artística y  también hacerles saber que este proyecto no es más que la realización  de un sueño treinta años después.

Camisetas The Origen, para mi representa la materialización de algo que he querido hacer desde siempre, es mi mejor forma de expresión y espero que en los próximos años se convierta en  lo que yo siempre he soñado que sea, solidaridad, compromiso y oportunidad para que otros puedan expresarse.


Cada uno de los dibujos tiene una parte de mí y  la mejor forma de conocerme es mirando cada uno,  leyendo en sus descripciones cual es el motivo que me ha llevado a nombrarlo de tal o cual manera. Soy simplemente, un poquito de cada uno de ellos ya que en sus descripciones explico lo que siento y lo que pienso al momento de crearlos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares